KINEVO 900

ZEISS

Convierta la complejidad en sencillez

Asistente cobótico

Inteligencia conectada

Visualización digital óptima

Únase a la (r)evolución digital

Un mundo complejo requiere soluciones sencillas. El nuevo ZEISS KINEVO 900 representa una (r)evolución del mercado por su capacidad de convertir la complejidad en sencillez.

Descubra las nuevas posibilidades de visualización digital e interacciones robóticas sin interrupciones que le ayudarán a proporcionar una atención al paciente rápida y fiable.

El nuevo sistema reúne todas las ventajas del exitoso microscopio ZEISS KINEVO 900 a la vez que le proporciona una visualización digital óptima, un asistente cobótico e inteligencia conectada, todo en un único dispositivo.

Con el KINEVO 900 ZEISS ha subido el listón de los microscopios quirúrgicos de última generación para neurocirugía. Ha superado mis expectativas.

Julius Höhne, M.D.

Neurocirujano, Klinikum Nürnberg, Alemania

Una visualización digital óptima

Las neurocirugías y cirugías de columna complejas requieren los máximos niveles de visualización digital y óptica. El nuevo ZEISS KINEVO 900 le permite visualizar pequeñas marcas anatómicas o diferencias cromáticas en tejidos con aún más fiabilidad gracias a las mejores funcionalidades de visualización digital y a la tecnología de cámara 3D 4K más avanzada.

KINEVO 900 ofrece un nuevo nivel de visualización con el que estudiantes y asistentes podrán observar de forma precisa en una pantalla 3D 4K lo que el cirujano está viendo, aumentando así el potencial de aprendizaje.

Experimente una nueva dimensión de la sencillez – ZEISS KINEVO 900

Tecnología 3D 4K

Un trabajo exoscópico sencillo

Gracias a su tecnología 3D 4K, ZEISS KINEVO 900 ofrece el máximo nivel de visualización digital. Su cámara 4K mejorada, que saca partido a la tecnología más avanzada, muestra líneas más visibles y detalladas, con más resolución y más colores que nunca.

ZEISS KINEVO 900 no es solo una potente solución digital, sino que también le ayuda de forma óptima a mantener una postura ergonómica durante las intervenciones quirúrgicas.

Nuestra tecnología de vanguardia comparte con todos los miembros del equipo la misma retransmisión en vídeo tridimensional y de alta resolución que ve el cirujano principal. Es decir, los estudiantes y asistentes pueden ver lo que ve el cirujano principal incluso cuando trabaja a través de los oculares, además de seguir cada paso del procedimiento quirúrgico desde el monitor externo.

¿Qué opciones de fluorescencia adicionales ofrecemos con el ZEISS KINEVO 900 S?