Zeiss Pentero 800
Microscopio Carl Zeiss Pentero 800 es a herramienta indicada si busca confirmaciones rápidas o trabajar con niveles elevados de aumento, incluso para las intervenciones quirúrgicas que demandan movimiento ergonómico: OPMI® PENTERO® 800 de ZEISS le ofrece el paquete perfecto de visualización superior personalizada específicamente según sus necesidades.
OPMI PENTERO 800 de ZEISS
La herramienta más completa para la cirugía reconstructiva compleja

El microscopio quirúrgico ZEISS Pentero 800 es uno de los equipos de microscopia quirúrgica con mayor versatilidad. Tanto que permite su uso más allá de la anastomosis.
Utilizar el microscopio de ZEISS en la súper microcirugía, en intervenciones linfáticas, para realizar pequeñas incisiones y en la preparación de los pedículos durante la disección de cavidades estrechas y profundas por sus avanzadas funciones.
Experimente nuevas herramientas de visualización quirúrgica
Vea más allá de los detalles. Observe y estudie diminutos vasos linfáticos con niveles de aumento de hasta 39x para optimizar sus intervenciones en estructuras anatómicas submilimétricas.
El microscopio OPMI PENTERO 800 puede adaptarse fácilmente a distintas posiciones quirúrgicas, permitiéndole a usted y a su equipo trabajar con la mayor comodidad posible durante intervenciones largas u complejas.

Microscopios Zeiss; Máximo alcance y flexibilidad
Alterne entre la visualización con luz blanca y con luz infrarroja con un simple botón gracias al equipo totalmente integrado OPMI PENTERO 800 de ZEISS.

Decisiones en tiempo real
En combinación con el sistema INFRARED 800 para evaluar los datos del flujo sanguíneo intraoperatorio y la permeabilidad de los vasos durante la intervención, OPMI PENTERO 800 permite al cirujano tomar decisiones importantes en tiempo real.
